Wednesday 15th May 2024

Pago y envio

Formas de pago

Para tu protección y seguridad te podremos solicitar documentación adicional.

Los pagos por PayPal tienen un tiempo de validación de 1 a 2 días hábiles adicionales.

Podrás pagar por medio de depósito en ventanilla o bien por transferencia bancaria a través de:

                     

Podrás pagar por medio de depósito en cajas de las tiendas:

                                                     

Podrás pagar por medio de depósito en caja desde las tiendas:

El cliente que trasfiere o paga por PayPal el importe total de su pedido en nuestra cuenta y su pedido le es enviado por mensajería privada a la dirección especificada.

Devoluciones

 

  1. No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.

  2. En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a: ventas@nutraceltics.mx indicando tu número de orden.

  3. No hay reembolsos en efectivo.

  4. Los reembolsos se hacen en producto.

  5. Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.

  6. Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.

  7. En la recepción de un pedido incompleto éste debe ser reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a ventas@nutraceltics.mx con fotografía de su pedido y condiciones de la caja. (favor de asegurarse que venga sellada dirigida de parte de nosotros y en perfectas condiciones).

Politícas de envio

Surtimos a toda la república mexicana.
En compras mayores a $500 MXN (Quinientos pesos mexicanos) A excepción de que el peso del envío supere los 64 kg, el cliente deberá pagar por el flete del envío.

Por favor considere los siguientes puntos en sus envíos:

Estado Físico:
Toda la mercancía enviada por paquetería, es enviada en perfectas condiciones y así se lo hacemos notar a la compañía de transporte con acuse de conformidad.

Entendemos que suceden incidentes fuera de nuestro alcance durante el traslado de mercancía delicada, así que pedimos a nuestra clientela revise perfectamente la mercancía al momento de recibirla, y en caso de que esta se encuentre dañada hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible no reciba la mercancía y tome fotografía del paquete o producto dañado. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista, por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con él), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como se merece.

Empaque y embalaje:
Enviaremos todos sus pedidos perfectamente empacados y cerrados, para evitar el menor daño posible a su mercancía. En caso de que usted note que el empaque se encuentra en mal estado o con señales de que fue abierto al momento de recibirlo, hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible no reciba la mercancía. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con el), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como se merece.